Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Lipso Nava, un Gigante más

Por Meridiano

Viernes, 17 de febrero de 2017 a las 05:15 pm

Raúl Pérez / @enriul

Lipso Nava, entrenador campeón de la LVBP con las Águilas del Zulia, fue invitado, desde ayer, a participar en el campo de entrenamientos de los Gigantes de San Francisco durante los próximos 21 días.

“Estoy muy contento. Lo veo como un premio a mis 10 años dentro de la organización y a los logros conseguidos en Venezuela con las Águilas del Zulia. Básicamente, aprovecharé estas tres semanas para ir mejorando y aprendiendo nuevas técnicas para trabajar con los peloteros que tienen prioridad, que son los prospectos de la organización, que posiblemente voy a tener en la sucursal Doble A”, dijo, través de un comunicado de Cárdenas Sports Media.

El expelotero venezolano, de 48 años de edad, inicio su carrera como entrenador con los californianos en 2008 y fungió como mánager de los Gigantes de San José, conjunto Clase A+. Ahora, en 2017, se desempeñará como coach de bateo de las Ardillas Voladoras de Richmond (Doble A).

“Lo tomo como una bendición (su nueva asignación), porque los Gigantes confían en mí. Me están poniendo en un área crítica para ellos. Son peloteros que ya tuve, que pude enviar a una liga más alta y ahora voy a tener en mis manos poder de desarrollarlos y tenerlos listos para un posible llamado a las Grandes Ligas. Creo que soy personal de confianza de la organización y, nuevamente, tomo el rol de coach de bateo porque ellos quieren a alguien que conozca las directrices de la organización y los métodos para enseñar y poder desarrollar plenamente a esos jugadores que deben estar listos para jugar en Grandes Ligas”, explicó el Manager del Año de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Con información de LVBP.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA