Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos González desconoce si estará con Colorado en 2018

Por Meridiano

Viernes, 17 de febrero de 2017 a las 04:24 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Rockies de Colorado recibieron la incorporación de Carlos González en los entrenamientos primaverales, con la posibilidad que podrían ser los últimos en esta organización.  Pero eso no se puede saber con total seguridad, un pensamiento que dejó claro el zuliano.

“CarGo” será agente libre al finalizar la presente temporada, y aunque su deseo es seguir siendo un rocoso, “No sé qué pasará mañana”. En declaraciones al Denver Post, el jardinero aseguró que no está pensando en el futuro, sino el ahora.

“Quizás firme una extensión, o quizás no”, expresó Carlos González sobre sus planes a futuro con los Rockies de Colorado. “Lo voy a tomar algo día a día en este momento, y estoy emocionado por el recorrido que vamos a tener esta temporada”.

El jugador de 31 años de edad nuevamente fue protagonista de rumores de cambio y expresó su emoción porque ninguno se concretara. “Estoy feliz aquí y todavía visto el uniforme de los Rockies. Para mí, ya eso es ganar”.

González va a su novena temporada con el equipo y se ha convertido en uno de los símbolos para los aficionados. Es una celebridad en la ciudad y se siente completamente cómodo ahí con su familia. Pero todavía no hay conversaciones serias sobre extensión de contrato, al menos en este momento.

“Jeff Bridich (Gerente general de Rockies) y yo hablamos el año pasado sobre el futuro y otras cosas”, expresó Carlos González. “Le dije que teníamos mucho talento joven y que tenemos la oportunidad de competir”.

El día inaugural sigue acercándose y el jardinero sigue preparándose para una temporada que será especial para él. ¿Será su último año con Colorado? El zuliano lo explicó perfectamente: “¿Tú sabes lo que pasará mañana? Yo no”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO