Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Montero entiende que verá menos acción con Cachorros

Por Meridiano

Jueves, 16 de febrero de 2017 a las 07:29 am

Redacción meridiano

Miguel Montero fue un jugador clave la temporada pasada con los Cachorros de Chicago. El imparable que conectó el veterano receptor en el décimo episodio del séptimo juego de la Serie Mundial no será olvidado jamás por ningún aficionado de los Cubs.

Sin embargo, Montero terminó la temporada lejos de la titularidad; quedando relegado como la tercera opción del mánager Joe Maddon detrás del novato criollo Willson Contreras y del ya retirado David Ross, quien era el careta personal del zurdo Jon Lester. Ya los Cachorros anunciaron que Contreras tomará el lugar dejado por Ross cuando Lester salte a la lomita.

Aun así Montero comentó que no está preocupado por el tiempo de juego que tendrá esta campaña. “Estoy acá para hacer mi trabajo. Al final voy a seguir estando con mis compañeros, entonces pase lo que pase lo importante es que ellos tienen mi apoyo”, explicó el venezolano.

Sobre Contreras, Montero comentó que “tiene muchísimo talento y puede llegar a ser uno de los mejores receptores en las Mayores”.

Joe Maddon no quiso entrar en polémica  y aseveró que no tiene “nada que aclarar. Como lo he dicho antes, yo sé que no estaba contento con su rol en la postemporada la campaña anterior, pero ya lo habíamos discutido previamente. Honestamente no creo que siga molesto al respecto”.

Para finalizar el mánager campeón de la Serie Mundial explicó que el venezolano es “un jugador que siempre contribuye para nosotros. Puede que su rol sea distinto ahorita, en el comienzo, pero uno nunca sabe qué puede pasar”. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO