Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pablo Sandoval habría perdido 14 kilos

Por Meridiano

Viernes, 10 de febrero de 2017 a las 06:20 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

La llegada de Pablo Sandoval al campo de entrenamiento de los Medias Rojas de Boston ha dado mucho de qué hablar, pero por razones completamente opuestas al pasado. Luego de una larga rehabilitación y un régimen de entrenamiento, el “Panda” enseñó su nueva figura.

Más esbelto y con un rostro distinto, Pablo Sandoval tomó práctica de bateo ante las miradas perplejas de los medios internacionales. El Boston Globe, que en el pasado criticó duramente el mal estado físico del carabobeño, afirma que “Pablo se ve bien para Pablo”.

Según el reportaje de Nick Cafardo, Pablo Sandoval se reportó a los campos de entrenamiento con 14 kilos menos. Nadie del equipo, o el propio jugador, quiso confirmarla cantidad, pero los elogios no tardaron en llegar.

“Él ha trabajado para bajar su talla y eso se nota", afirmó el jardinero central de Boston, Jackie Bradley Jr. "Estoy feliz de verlo y de verlo feliz. El traerá toda su energía de vuelta”, prosiguió el jardinero, otro de los peloteros que hizo acto de presencia en los entrenamientos.

Continuamente la gerencia, y el cuerpo técnico, felicitaron a Pablo Sandoval por su preparación y esperan que pueda refrendarlo con un buen rendimiento en 2017.

FARÁNDULA