Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Brandon Moss se une a la realeza en Kansas City

Por Meridiano

Domingo, 29 de enero de 2017 a las 01:05 pm

Raúl Pérez / @enriul

Los Reales de Kansas City se hicieron con los servicios del zurdo Brandon Moss para la spróximas dos campañas. El acuerdo, a falta de los exámenes físicos, será por dos años y doce millones de dólares.

Aunque el conjunto de Kansas no ha confirmado aún la firma, ni lo hará hasta que se cumplan las pruebas físicas, es casi un hecho que Brandon Moss estará vistiendo su séptima camiseta en el mejor béisbol del mundo.

Moss, de 33 años, jugó la campaña pasada con los Cardenales de San Luis, en la cual bateó 28 cuadrangulares en 464 turnos al bate. El zurdo terminó la zafra con .225 de promedio y tan solo .300 en porcentaje de embasado.

La caídad de Moss se notó especialmente tras el parón del Juego de las Estrellas, ya que en la segunda mitad de temporada dejó números deprimentes (.191/.248/.392).

El experimentado pelotero ocuparía el lugar que dejó vacante Kendrys Morales como bateador designado. El cubano dejó los Reales para llevar todo su poder a Toronto durante este mercado de fichajes. Moss podría también servir de suplente de lujo para Eric Hosmer en la inicial.

Con información de MLB.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA