Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ningún venezolano entre los 10 mejores abridores, según MLB

Por Meridiano

Lunes, 23 de enero de 2017 a las 04:52 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

La MLB, a través de su programa MLB Network, sigue informando los rankings en cada posición y el último análisis fue a los lanzadores abridores. Por primera vez en los últimos años, no aparece ningún venezolano en los 10 primeros lugares.

Cada posición se otorga a un jugadores después de un análisis realizado por un programa llamado The Shredder, que toma en cuenta rendimiento la temporada pasada, edad e intangibles de años anteriores.

Clayton Kershaw, que tiene más de 3 años ocupando el primer lugar, vuelve a repetir como el mejor abridor de las Grandes Ligas en una lista que no aparece ningún venezolano. Ni Carlos Carrasco o Félix Hernández—que había dicho presente en varios años, fue tomado en consideración por el programa.

Max Scherzer, ganador del Cy Young de la Liga Nacional, ocupa en el segundo puesto y Madison Bumgarner termina el podio entregado por la MLB. Jake Arrieta y Jon Lester, estelares lanzadores de los actuales campeones de las Grandes Ligas, se encuentran en el cuarto y quinto puesto respectivamente.

Otro aspecto que llama la atención en el análisis de MLB, es la no presencia de Rick Porcello, que luego de ganar el Cy Young en la Liga Americana, no le bastó ser considerado entre los mejores 10 lanzadores de la actualidad.

Últimas noticias


FARÁNDULA