Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El puertorriqueño Christian Colón recuerda a Ventura, su "pequeño hermano"

Por Meridiano

Domingo, 22 de enero de 2017 a las 02:23 pm

El jugador puertorriqueño de los Reales de Kansas Christian Colón, le dedicó hoy unas palabras a su "pequeño hermano", su compañero dominicano Yordano Ventura, lanzador de los Reales de Kansas de Grandes Ligas, quien falleció este domingo en un accidente de tráfico.

De acuerdo con informaciones oficiales, el pelotero dominicano, nacido en 1991, murió esta madrugada a la altura del kilómetro 14 de la carretera Juan Adrián, en el sur dominicano.

No se ha informado, de momento, si el pelotero era el conductor del vehículo accidentado.

La muerte de Ventura se dio a conocer poco después de la su colega Andy Marte, un exjugador de Grandes Ligas quien perdió la vida en horas de la madrugada, también en un accidente de tránsito.

A través de sus redes sociales, Colón comienza un texto dedicado a su compañero de equipo que reza: "¿cómo puedo empezar a explicar lo mucho que me preocupé por ti?".

"Tú fuiste como un pequeño hermano para mí. Eras duro para lidiar, pero con tu amor y sonrisa podías lograr que todo estuviese bien", continúa el texto publicado por el jugador puertorriqueño.

Además en su texto, recuerda las largas conversaciones que ambos mantenían "sobre la vida y lo grande que queríamos ser. Yo sabía lo difícil que se te hizo llegar donde llegaste y siempre pude ver en tus ojos que querías más. Sabía de tus secretos y de tus fortalezas. Sabía que si necesitabas a un compañero de equipo para ayudarte, ese sería yo".

A su vez, se declara "feliz por poder decir que te conocí".

"Te voy a extrañar más de lo que crees. Sabía que muchos no te comprendían. Te quiero hermano, y siempre tendrás un lugar especial en mi corazón", concluye Colón. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA