Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Rangers retirarán el número de Iván Rodríguez

Por Meridiano

Sabado, 21 de enero de 2017 a las 02:54 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Los Rangers de Texas le rendirán un homenaje al nuevo miembro del Salón de la Fama, Iván Rodríguez, luego de que anunciaran el retiro del número 7 que utilizó el exjugador cuando vio acción en Arlington.

El boricua se convertirá en el tercer pelotero de Texas en tener la distinción, luego de que Nolan Ryan (#34) y Johnny Oates (#26) lo lograran en el pasado. El “Pudge” será el sexto miembro del Salón de la Fama que defendió los colores de los Rangers, junto a Ryan, Bert Blyleven, Gaylord Perry, Ferguson Jenkins y Rich Cossage.

Rodríguez es el primer integrante del Club de los Inmortales que firmó y se estrenó en la Gran Carpa con los Vigilantes, tras ver acción de 1991 hasta 2002.

El ex receptor expresó su emoción por el reconocimiento que le hará la organización de Texas. “Es maravilloso. Es otro gran honor. Eso demuestra el respeto que la franquicia tiene hacia mí. Sabía que era probable que lo hicieran en algún momento y estaban esperando la oportunidad indicada. Me alegro que lo vayan a hacer el mismo año que ingrese al Salón de la Fama”, comentó.

Iván Rodríguez será exaltado al Salón el próximo 30 de julio en Cooperstown, Nueva York, en compañía de Jeff Bagwell y Tim Raines.

Con información de Las Mayores

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO