Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aníbal Sánchez, que trabaja arduamente, es el "comodín" de Detroit

Por Meridiano

Sabado, 21 de enero de 2017 a las 05:40 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Tigres de Detroit afrontarán la temporada 2017 con múltiples dudas y la mayoría viene de su pitcheo. Ya sea por lesiones, bajos rendimientos o problemas fuera del terreno, los lanzadores del equipo son un gran signo de interrogación para un conjunto que no hizo incorporaciones de peso en el área.

Sin embargo, Brad Ausmus, mánager del conjunto, cree que tiene una carta que podría ser cambiar ese pesimismo: Ese es Aníbal Sánchez, diestro que viene de un pésimo 2016, pero que sería ese “Factor X” o el jugador que no levanta mucho optimismo y termina siendo importante.

“Él sería uno de esos sujetos que no me sorprenderían que tuviera un rebote”, expresó Ausmus sobre el lanzador venezolano. “Pasó el invierno en California. Es una especie de comodín para nosotros”.

Aníbal Sánchez terminó la temporada pasada con una terrible efectividad de 5.87, concediendo 30 cuadrangulares en 153.1 entradas y perdiendo su puesto en la rotación. Pero el cuerpo técnico cree que esa versión de 2013 donde fue líder en efectividad en la Liga Americana no está perdida y puede reaparecer esta campaña.

“Si aparece en buena forma, como creemos que está, y listo para lanzar, puede tener un tipo de temporada de rebote o cercano a la forma que tuvo en el pasado”, opinó Ausmus. “Si puede estar cerca del nivel que enseñó en 2013, siendo que vamos a estar en gran forma”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO