Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres disfruta su estadía en Nueva York

Por Meridiano

Jueves, 19 de enero de 2017 a las 01:11 pm

Raúl Pérez / @enriul

Gleyber Torres, a sus 20 años, está viviendo un verdadero sueño. El caraqueño visitó por primera vez Nueva York, ciudad que será su casa si continúa con su prometedor ascenso en las categorías inferiores de la organización más ganadora de las Grandes Ligas.

Torres estuvo presente en varias jornadas de contacto con los fanáticos neoyorquinos y disfrutó al máximo su visita a lugares icónicos en la #ciudad que nunca duerme".

El novato habló para los medios y dijo sentirse muy orgulloso de poder vestir los colores de los Yanquis de Nueva York. "Estoy bastante emocionado, es primera vez que estoy en Nueva York. Para mi ha sido una experiencia muy bonita el poder conocer el Yankee Stadium y toda la tradición del equipo", afirmó Torres.

"Es un orgullo ser parte del futuro inmediato de los Yanquis. Desde que fui cambiado me sentí bien porque formo parte del futuro de esta organización. Quiero seguir trabajando con humildad y poder ayudar al equipo cuando se me necesite", finalizó el infielder venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA