Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Josh Donaldson, el mejor tercera base de la actualidad, según MLB

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2017 a las 09:39 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

A través del programa MLB Tonight, empiezan a entregar los rankings de los mejores jugadores de la actualidad en cada posición. El primer análisis fue en la tercera base y los resultados sorprendieron a varios.

Según The Shredder, un programa que se encarga de analizar todos los detalles en la actuación de cada jugador, Josh Donaldson es el mejor antesalista de la actualidad en las Grandes Ligas. El MVP de 2015, cuenta con un rendimiento ofensivo élite, pero sus condiciones defensivas también se encuentran en un nivel importante.

Donaldson viene de una temporada donde ligó para .284 con un OBP de 407, 37 cuadrangulares y 99 carreras remolcadas que lo ubican como uno de los mejores productores del béisbol actual.

Kris Bryant, MVP de la Liga Nacional y campeón con los Cachorros de Chicago, se encuentra en el segundo puesto y Adrían Beltré cierra el podio que dio a conocer MLB.

La principal sorpresa—incluso para Mike Lowell (Conductor del programa), fue la ubicación de Nolan Arenado. El tercera base de los Rockies de Colorado, que tiene 83 cuadrangulares, 263 remolcadas y dos Guantes de Oros en las últimos dos campañas, terminó en el sexto lugar del ranking, debajo de Justin Turner.

The Shredder es una máquina”, expresó de forma incrédula uno de los miembros del programa, también haciendo énfasis que Manny Machado quedó  ubicado en el cuarto lugar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO