Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Alexi Amarista se une a los Rockies para 2017

Por Meridiano

Lunes, 26 de diciembre de 2016 a las 12:00 pm

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

En la temporada invernal el beisbol de Grandes Ligas sigue vivo. Aunque los campos permanezcan con las puertas cerradas, el mercado de peloteros siempre trae buenas nuevas. Esta vez le tocó el turno al utility criollo Alexi Amarista, que se uniformará para 2017 con la camiseta de los Rockies de Colorado.

La noticia la dio a conocer el propio Amarista, de 27 años de edad, en su cuenta de Instagram, con una imagen en la que luce una camiseta del equipo de su compatriota Carlos González. “Pues sí, una nueva oportunidad. En nueva ciudad, nuevos compañeros. Y con más ganas de seguir adelante. Por mis hijas, por mi familia. A trabajar duro por su futuro. Gracias Rockies”.

El utility de Caribes de Anzoategui se mantenía como agente libre en las Grandes Ligas, luego de que su contrato con los Padres de San Diego llegara a su fin y, por su perfil, el acuerdo con un equipo en la gran carpa era la opción, pese a no vivir en 2016 su mejor temporada.

Hasta ahora los Rockies no han publicado la noticia de manera oficial, pero según la MLB.com, el acuerdo con el criollo es por una temporada.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO