Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Luis Salazar repite como mánager en Doble A

Por Meridiano

Lunes, 12 de diciembre de 2016 a las 02:53 pm

Raúl Pérez / @enriul

Los Bravos de Mississippi, sucursal de los Bravos de Atlanta en Doble A, anunció su cuerpo de instructores para la temporada 2017, ratificando al venezolano Luis Salazar como manager del equipo. El nativo de Barcelona regresará al equipo por segundo año consecutivo y contará con Derrick Lewis como coach de lanzadores e Iván Cruz como coach de bateo.

Salazar dirigió la temporada pasada a la organización, alcanzando la postemporada de la Southern League por cuarta vez en la historia de la franquicia. El venezolano de 60 años tuvo récrod de 73 victorias y 65 derrotas y alcanzó la ronda final por la vía del comodín, para después obtener el título en la South Division y caer en la final de la liga.

El oriental llegó a la organización de Atlanta en 2011 y dirigió a Lynchburg en la clase A fuerte de 2011 a 2014 y a Carolina en 2015, antes de arribar a Mississippi el año anterior. La temporada que viene será la número catorce de salazar como entrenador en las menores, en las cuales tiene récord de 711 victorias y 756 derrotas. Esto se suma a las siete termporadas que tuvo como jugador de las menores y otras trece como jugador de Grandes Ligas en distintas organizaciones (Padres de San Diego, Medias Blancas de Chicago, Tigres de Detroit y Cachorros de Chicago), en las cuales bateó para .261 con 94 cuadrangulares y 455 carreras impulsadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA