Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilson Ramos habría firmado con los Rays

Por Meridiano

Martes, 06 de diciembre de 2016 a las 06:39 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

El receptor venezolano Wilson Ramos, habría firmado un contrato de dos años con los Rays de Tampa Bay, según indican varias fuentes, entre ellas el reportero de MLB.com, Joel Sherman.

Ramos, quiene viene de ser operado en su rodilla y atraviesa su recuperación, no estaría disponible para el inicio de campaña, sino hasta mediados de abril o mayo de 2017.

Tras no alcanzar un acuerdo con los Nacionales de Washington, las opciones del criollo se habían reducido notablemente a firmar con un equipo de la Liga Americana puesto que podría compartir su tiempo de juego como bateador designado y receptor del equipo de Florida.

La propuesta que los Rays le habrían hecho al "Búffalo" estaría por los
12,5 millones garantizados, más incentivos que por los que podría alcanzar los 18.25 millones de dólares, según el periodista Bob Nightengale de USA Today.

Ramos declinó la oferta calificada que pusieron los Nacionales sobre la mesa (17.2 millones de dólares pur un año), e incluso antes de lesionarse el 26 de septiembre rechazó una oferta que rondaba los 30 millones de dólares por tres años, aspirando un contrato de cinco o seis años.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA