Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bajas posibilidades que Detroit cambie a Miguel Cabrera

Por Meridiano

Lunes, 05 de diciembre de 2016 a las 03:51 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Tigres de Detroit hicieron público su deseo de cambiar a varios de sus jugadores con grandes contratos, incluido Miguel Cabrera. Equipos como los Astros de Houston expresaron interés por hacerse con los servicios del inicialista, pero “nunca hubo algo cerca de concretarse”, le aseguró una fuente al periodista Jon Heyman.

Incluso, las posibilidades que se concrete un movimiento que involucre a Cabrera han disminuido considerablemente y todo apunta que se mantendrá en la “Ciudad Motor” durante 2017. Según reportaje publicado en FanRag Sports, Heyman explica las dificultades de realizar un traspaso con el enorme contrato de Cabrera.

Aunque el venezolano viene de una temporada donde ligó para .316 con 38 cuadrangulares y 108 carreras remolcadas, es complicado que un equipo cargue con los 212 millones de dólares que se le deben a Miguel Cabrera hasta 2023 (Además de dos opciones por 60 millones de dólares para 2024 y 2025 que se activarán si termina entre los primeros 10 a las votaciones del MVP el año anterior)

“No muchos contratos como ese se tomarán”, afirmó un gerente general de las Grandes Ligas a Jon Heyman que buscaba indagar sobre un posible cambio de Miguel Cabrera. Asimismo, hace semanas se había filtrado informaciones que el precio que pide Detroit para mover a su estelar bateador es “demasiado alto” y que posos organizaciones estaban dispuestas a cancelar.

De esta forma, todo indica que el deseo de Cabrera por permanecer en el conjunto bengalí se cumplirá. Es necesario recordar, que el aragüeño aseguró que “no quiero ser cambiado”, pero que estaba abierto a la idea, siempre y cuando favorezca a su actual organización y que “sea a un equipo “dónde pueda competir en los playoffs”.

Miguel Cabrera tiene una clausula en su contrato que le permite vetar cualquier movimiento, por lo que todo movimiento necesita su aprobación para concretarse.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA