Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yoenis Céspedes aseguró la papa con los Mets

Por Meridiano

Martes, 29 de noviembre de 2016 a las 05:31 pm

Raúl Pérez / @enriul

La novela se acabó antes de empezar. Yoenis Céspedes, toletero cubano de gran impacto y pieza fundamental de los Mets de Nueva York, estampó su firma en un contrato a cuatro años y 110 millones de dolares, evitando los rumores que lo colocaban en diversos equipos de la Gran Carpa.

El astillano ha sido el jugador de posición más productivo para los Mets y ahora también el mejor pagado. Promediará 27.5 millones de dolares anuales, empatando con Alex Rodríguez como el agente libre que consigue un mejor contrato en la historia del béisbol.

El contrato de Céspedes se desgloza de la siguiente manera: 22.5 milliones de dolares en 2017, 29 milliones en 2018, otros 29 milliones en 2019 y 29.5 milliones en la campaña de 2020, nada despreciable para el pelotero que terminó octavo en la votación del más valioso de la Liga Nacional.

Ahora el manager Terry Collins cuenta con su caballito de batalla (desde que llegó a la gran manzana el equipo tiene récord de 106 ganados y 74 perdidos con él en el terreno y 18 y 23 sin el cubano) y espera alcanzar la postemporada por tercer año consecutivo.

Con información de MLB.

Últimas noticias


FARÁNDULA