Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ezequiel Carrera le dio oxígeno a Toronto para avanzar a la Serie Divisional

Por Meridiano

Martes, 04 de octubre de 2016 a las 07:54 pm

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18

Los Azulejos de Toronto rompieron todo pronóstico y eliminaron a los Orioles de Baltimore en entradas extras con pizarra de 5-2, luego de que Edwin Encarnación y Ezequiel Carrera se vistieran de héroes para avanzar a la Serie Divisional.

Los canadienses picaron adelante en la pizarra en el segundo capítulo con un jonrón solitario de José Bautista por el jardín izquierdo.

La ofensiva de los Orioles respondió en el cuarto episodio, después de colocar un hombre en circulación para que Mark Trumbo le diera una alegría a los fanáticos de Baltimore al sacar la pelota por el jardín izquierdo y poner el 2-1 parcial.

Toronto empató el compromiso en la baja del quinto con un ataque en el que fue figura Ezequiel Carrera, que pegó un sencillo remolcador y Michael Saunders pasó por la registradora.

Los Azulejos tenían una ocasión clara de irse arriba en el marcador, pero Devon Travis falló para doble play. Los locales tendrían otra oportunidad en la baja del noveno, pero José Bautista recibió ponche y Russell Martín falló con roletazo para doble play.

El encuentro se fue extrainning y no fue hasta la entrada 11 los de casa dejaron en el terreno a los Orioles. El equipo colocó corredores en las esquinas con un out en la pizarra y Edwin Encarnación se vistió de héroe al despachar cuadrangular por todo el jardín izquierdo y llevarse la victoria 5-2.

Los Azulejos de Toronto se verán las caras con los Rangers de Texas en la Serie Divisional de la Liga Americana, que iniciará este jueves a las 4:30 pm.

Por los Orioles, Mark Trumbo de 4-1 con anotada y dos carreras impulsadas, Adam Jones de 5-1 con una producida.

Por los Azulejos, José Bautista de 3-1 con anotada y una rayita empujada, Ezequiel Carrera de 4-2 con una fletada, Edwin Encarnación de 4-1 con tres remolcadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA