Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jeanmar Gómez tiene un final para el olvido

Por Meridiano

Sabado, 01 de octubre de 2016 a las 07:43 am

Diego Naranjo Cevallos || @Diegonaranjo16

Terminar bien un año es vital para cualquier pelotero. Sin embargo, este no ha sido el caso del relevista de los Filis de Filadelfia, Jeanmar Gómez, quien brilló en la primera mitad de la temporada, pero al llegar a septiembre vino el desplome en sus números.

Jeanmar Gómez, autor de 37 salvados en la campaña, estuvo comandando ese renglón por algunos momentos en la Liga Nacional. El 31 de agosto, Gómez tenía una efectividad de 2.97 y 34 rescates, pero perdió la brújula y aumentó el promedio de carreras limpias por cada nueve innings a 4.85 durante septiembre.

“Es una pena”, comentó el mánager de los Filis, Pete Mackanin, a los medios de comunicación. “Tenía un buen año. Casi salvó 40 juegos para nosotros, pero simplemente no está poniendo la pelota en la zona. Ese ha sido el problema. Obviamente, el cerrador carga con una gran cantidad de presión sobre él, puede que le esté pegando”.

Durante septiembre, Jeanmar Gómez tiene una efectividad de 19.13 en 8.0 capítulos de actuación, con tres rescates, tres derrotas y dejó escapar dos oportunidades de salvar. Además, ha permitido cinco bases por bolas y dos cuadrangulares.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO