Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ender Inciarte contribuyó con una rayita para los Bravos

Por Meridiano

Jueves, 29 de septiembre de 2016 a las 07:34 pm

 

La racha de 30 juegos dando de hit de Freddie Freeman llegó a su fin al poncharse en la octava entrada de un juego empatado, pero los Bravos de Atlanta lograron cuatro anotaciones ante el cerrador venezolano Jeanmar Gómez, para vencer el jueves 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Con la pizarra 1-1 y el novato Dansby Swanson en la inicial, Freeman se ponchó para poner fin a la racha de hits más larga en Grandes Ligas desde que Dan Uggla hilvanó 33 encuentros con imparable en 2011.

Matt Kemp le siguió a Freeman con un doblete productor contra la barda de jardín derecho, Jace Peterson añadió un sencillo productor y el emergente dominicano Emilio Bonifacio remolcó otras dos anotaciones con un sencillo ante Gómez (3-5).

El dominicano Mauricio Cabrera (5-1) se llevó el triunfo al trabajar un tercio de entrada. Swanson disparó su tercer cuadrangular de la campaña para igualar el marcador en el sexto inning.

Los Bravos han derrotado a los Filis en siete ocasiones consecutivas y en 10 de los últimos 11 enfrentamientos. Filadelfia viaja a casa luego de perder seis de siete en una gira en la que fueron superados 68-33.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1; Freddy Galvis de 3-1; y Odúbel Herrera de 4-1, una impulsada. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte con una anotada como corredor emergente. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO