Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve y González propinan séptima derrota a Félix Hernández

Por Meridiano

Martes, 27 de septiembre de 2016 a las 07:45 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Félix Hernández sufrió una debacle en el sexto inning, que terminó en producción de seis carreras para los Astros de Houston, que dieron vuelta al marcador y vencieron 8-4 a los Marineros de Seattle.

El carabobeño gozó de una buena apertura durante cinco capítulos, donde sólo permitió dos rayitas, pero su tarea se fue al traste el sexto acto para totalizar ocho carreras permitidas, con 10 hits y dos boletos otorgados. 

Poco importaron los tres ponches que propinó, pues su promedio de carreras limpias se elevó a 3.71 en esta temporada, y sumó la séptima derrota del año para poner foja de 11-7.

Ya es la tercera presentación consecutiva del 'Rey' sin obtener victoria.

Por su parte, José Altuve fue uno de los verdugos de su paisano al batear de 3-2, con su doble nro. 42 de la temporada y una remolcada, para alcanzar la cifra de 96. Asimismo, el camarero de los siderales anotó dos veces y se mantiene firme como líderr bate del joven circuito con un sólido .339.

En tanto que Marwin González conectó una línea sólida por el jardín central, su único hit en tres turnos, para fletar dos carreras en inning seis del juego.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO