Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera superó las 100 carreras impulsadas con su jonrón nro. 35 (+Video)

Por Meridiano

Martes, 27 de septiembre de 2016 a las 06:38 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

El venezolano Miguel Cabrera comandó la aplastante victoria de los Tigres de Detroit 12-0 sobre los Indios de Cleveland, tras producir cinco carreras.

El maracayero despachó su 35to. jonrón de la zafra, pero antes había conectado su doble nro. 31. Además de llegar a la cantidad de 102 rayitas producidas, anotó en par de ocasiones contra la 'Tribu'.

Cabrera acumula ya 12 temporadas con más de 100 carreras empujadas. Al aragüeño no alcanzaba el centenar de fletadas desde la campaña 2014, luego de que su progresión se viera afectada en 2015 (76 CI) por las lesiones.

Asimismo, acumula 10 campañas con 30 o más estacazos, y al menos 100 carreras impulsadas.

'Miggy' ayudó a los Tigres a cortar su racha negativa de tres derrotas al hilo y mantenerse en carrera por el wild card de la Liga Americana, quedando a un juego del segundo puesto del comodín tras la derrota de los Orioles.

La noche perfecta del ‘tigre mayor’ constó de cuatro visitas a la caja de bateo, dejando ligando 3-3 con boleto, jonrón, doble y sencillo. Mientras Víctor Martínez, bateó de 4-1 y Dixon Machado de 1-0 como emergente.

Por Cleveland, Jesús Aguilar de 3-0 con ponche, sigue sin batear un hit en esta zafra.

FARÁNDULA