Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

La carta de David Ortiz a la afición de los Yanquis

Por Meridiano

Martes, 27 de septiembre de 2016 a las 01:12 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

David Ortiz está en su temporada retiro de las Grandes Ligas, y el 29 de septimbre se medirá antes los Yanquis de Nueva York por última vez como jugador en el Yankee Stadium.

El toletero dominicano, quién ha sido homenajeado constantemente en los parques que ha visitado en su última campaña como jugador actvio, mantiene una 'relación especial' con la afición de los Yanquis.

El desprecio -deportivo- que sienten los mulos hacia 'Big Papi' puede compararse a la que los aficionados patirrojos sienten hacia Derek Jeter, ídolo de los Yanquis.

Por ello, el slugger dedicó unas líneas a la afición neoyorquina antes de relizar su última visita al templo del béisbol:

Querida Nueva York,

Ya casi llega el día que pensaban que nunca verían. Tiene que ser uno para el recuerdo. Hagamos lo de siempre. Demostrémosle al mundo cuánto amamos a nuestras ciudades y equipos. Y cuánto amamos este juego. Hagamos que el 29 de septiembre tenga un gran significado. Compartimos mucha historia para salir del terreno como enemigos, pero siempre los respetaré como rivales.

- David Ortiz

Ortiz, ya sabe lo que es amargarle el día los Yanquis, como lo hiciera en la serie de campeonato de la Liga Americana del año 2004 con un jonrón de dos carreras para dejarlos en el terreno tras 12 episodios.

Contra los mulos del Bronx, 'Big Papi' ha conectado 53 estacazos y en la presente campaña suma 37 en total. ¿Llegará el 38 contra los Yanquis?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO