Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilson Ramos se pierde el resto de la temporada

Por Meridiano

Martes, 27 de septiembre de 2016 a las 11:51 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Las peores pesadillas que tenían los Nacionales de Washington se terminaron confirmando. El receptor venezolano Wilson Ramos se pierde el resto de la temporada por un desgarre de los ligamentos cruzados en su rodilla derecha, según informó el mánager, Dusty Baker.

Wilson Ramos tendrá que ser sometido a un proceso quirúrgico para reparar la lesión y no podrá jugar en la postemporada. Según informó el periodista Jamal Collier en su cuenta de Twitter, el criollo será operado esta semana y se desconoce cuándo iniciará su rehabilitación.

Es una pésima noticia para el equipo y en lo personal para el receptor. Wilson Ramos se encontraba en su mejor temporada, donde ligaba para .307, con 22 cuadrangulares y 80 carreras remolcadas, estadísticas que lo colocaban como el mejor careta ofensivo de todas las Grandes Ligas.

Además, Wilson Ramos ingresará al mercado de agentes libres en la peor posición posible. La lesión de rodilla no le permitirá levantar mucho interés y tampoco conseguir ofertas de larga distancia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA