Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pánico en Washington por lesión de Wilson Ramos

Por Meridiano

Martes, 27 de septiembre de 2016 a las 04:56 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Cuando todo parecía felicidad alrededor de unos Nacionales de Washington que se había quedado con la división Este de la Liga Nacional, una lesión convirtió la celebración en una enorme preocupación. Wilson Ramos, figura indiscutible del equipo, se lastimó su rodilla derecha y se desconoce cuánto tiempo estará inactivo.

Luego de un brinco para tomar un disparo desde los jardines, Wilson Ramosterminó en el piso retorciéndose de dolor. Luego de una rápida revisión por el cuerpo médico, tuvo que abandonar el encuentro, con colaboración al no poder caminar bien y despertando el pánico de un equipo que comenzará la postemporada en pocos días.

“Me siento mal porque saben lo que todos pensamos sobre Wilson”, expresó Dusty Baker, que siempre ha pedido a la gerencia que renueven al venezolano. “Odias que suceda tan tarde, justo ante de los playoffs, pero nuestro siguiente paso es encontrar una manera de jugar sin Wilson”, aseveró a MLB.

Sin embargo, perder a Wilson Ramos será un duro golpe para los capitalinos y todavía más si se extiende para la postemporada. Ramos liga para .307, con 22 cuadrangulares y 80 carreras remolcadas, estadísticas que son fundamentales en el rendimiento del equipo. Además, de ser el encargado de manejar el cuerpo de lanzadores.

“Esperamos que esté bien y pueda volver pronto”, agregó el lanzador Tanner Roark. “Queremos que esté listo para ir a los playoffs. Apesta, pero esa una de esas cosas que pasan”.

Los Nacionales no ofrecieron mayores detalles de la lesión que tiene Wilson Ramos, pero el periodista Byron Kerr aseguró en su cuenta de Twitter que el receptor será sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de la molestia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA