Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilmer Flores teme no jugar más este año

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2016 a las 01:47 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Con la posibilidad de que los Mets logren meterse a los playoffs, crece el temor de Wilmer Flores de no poder participar en lo que resta de temporada de las Grandes Ligas con el equipo de Nueva York.

Flores fue víctima de un duro golpe en su muñeca cuando se disponía a curzar el plato, pero fue interceptado por el receptore de los Bravos A.J. Pierzynski en juego del pasado 10 de septiembre.

"Me preocupa", declaró Flores al sitio en internet de las Mayores cuando se le preguntó si podrá jugar el resto de la campaña, después de consultar hasta en tres ocasiones a su médico, quien el recetó dos inyecciones de cortisona.

Flores agregó, "Nunca pensé que me tomaría todo este tiempo", pero asomó con optimismo "se recuperará" y apunta a tomar prácticas de bateo en los próximos días.

En la presente zafra, el infielder de 25 años batea para .267 con .319 de embasado, 16 estacazos y 49 carreras empujadas con el equipo de la gran manzana, que lidera el comodín de La Liga Nacional cuando le quedan cuatro juegos de temporada regular.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO