Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Pérez busca la victoria 11 de la temporada

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2016 a las 11:17 am

Redacción Meridiano

La jornada de tendrá en el duelo de interligas a los Cerveceros de Milwaukee y Rangers de Texas, con el venezolano Martín Pérez a la carga.

Martín Pérez tiene la tranquilidad de que los Vigilantes ya están tranquilos para la postemporada. Sin embargo debe lucir para salir del récord neutral de 10 victorias y 10 derrotas que posee en la temporada.

Esta oportunidad para el nacido en Portuguesa será complicada por tratarse de un equipo poco conocido. De los bateadores enfrentados en su carrera conoce a Chris Carter, Jake Elmore, Hernán Pérez y Jonathan Villar.

El duelo entre criollos tiene como ganador al serpentinero, que en dos turnos no ha dejado conectar la bola a Pérez y le recetó un ponche.

La actual efectividad de Martín Pérez es de 4.14 y ha ponchado a 98 rivales en el año. Pero en el mes de septiembre su dominio ha pasado desapercibido, ya que en 19.1 entradas lanzadas mantiene una efectividad de 2.79, con 14 indiscutibles admitidas junto a ocho carreras de los rivales. Sin embargo 11 bateadores enfrentados no pudieron contra los envíos de Pérez, que los maniató por la vía del ponche.

Las últimas cuatro presentaciones de Martín Pérez han sido de seis y siete episodios de labor. En dos salió con decisión ganadora y en las dos últimas terminó su presentación sin victorias ni derrotas.

Su rival del montículo será contra el californiano Matt Garza, que en su carrera contra los texanos tiene como enemigo más temible al dominicano Adrián Beltré.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA