Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve pisó el plato en victoria de Astros

Por Meridiano

Domingo, 25 de septiembre de 2016 a las 02:33 pm

Joe Musgrove lanzó siete innings con autoridad y los Astros de Houston vencieron el domingo 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles para cortar una racha de tres derrotas en fila y mantener vivas sus esperanzas de playoffs.

Evan Gattis, Tony Kemp y Tyler White dispararon sendos jonrones por los Astros, que comenzaron la jornada tres juegos detrás de Baltimore en la batalla por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Musgrove (4-4 con efectividad de 4,06), permitió una carrera y siete hits, en una faena que incluyó cuatro ponches.

El cerrador Ken Giles se recuperó tras permitir que se escapara un salvamento el viernes, en una derrota por 10-6 ante Los Ángeles. Dio un boleto y ponchó a dos rivales en el noveno capítulo para acreditarse su 14to salvamento.

Daniel Wright (0-5 y promedio de carreras limpias admitidas de 6,95) laboró seis innings por los Angelinos. Aceptó tres carreras y siete hits, incluidos dos jonrones, en una labor en que repartió cuatro ponches y un par de bases por bolas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-1 con una empujada, Carlos Pérez de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con una anotada, Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una empujada. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA