Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Peraza y Eugenio Suárez anotaron en lauro de Rojos

Por Meridiano

Domingo, 25 de septiembre de 2016 a las 02:27 pm

Brandon Finnegan lanzó cinco entradas en blanco en su última apertura de la temporada al dar a los Rojos de Cincinnati el domingo un triunfo de 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Finnegan (10-11) otorgó apenas tres imparables, recetó cuatro ponches y tan solo requirió 54 lanzamientos para cubrir cinco innings. El relevista cubano Raisel Iglesias se hizo cargo del noveno episodio en su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

Finnegan, adquirido en julio de 2015 en un canje que envió a Johnny Cueto a Kansas City, tiene marca de 4-3 y efectividad de 2.23 en sus últimas 11 aperturas. El zurdo lanzó 172 innings este año, una mejoría de los 105 innings y un tercio que cubrió entre las ligas mayores y menores en 2015.

El abridor dominicano Wily Peralta (7-11) lanzó seis innings al cargar con la derrota por los Cerveceros, permitiendo tres carreras —dos de ellas limpias_, cinco hits y tres pasaportes, y ponchando a cinco.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-0 con anotada, Eugenio Suárez de 3-1 con anotada y Ramón Cabrera de 4-1. El boricua Iván De Jesús Jr. de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, Domingo Santana de 4-0 y Peralta de 1-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-2 con carrera anotada, Orlando Arcia de 4-1 con anotada y Josmil Pinto de 1-0. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-0, y Yadiel Rivera de 2-0. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA