Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Prado tuvo unas palabras ante el fallecimiento de José Fernández

Por Meridiano

Domingo, 25 de septiembre de 2016 a las 11:36 am

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El fallecimiento del pitcher cubano, José Fernández a sus 24 años tras un accidente de bote, ha conmocionado al mundo del béisbol, ya que el derecho era un joven prospecto a convertirse en uno de los mejores lanzadores en un futuro no muy lejano. A su vez, era candidato a ganar el Cy Young, una distinción individual de gran valor para los lanzadores.

El criollo Martín Prado, capitán de los Marlins de Miami, equipo donde Fernández jugaba, habló ante los medios de comunicación en nombre de sus compañeros y managers: “Representaba todo lo que era la organización de los Marlins en Florida, y es lamentable que alguien tan talentoso y lleno de vida no esté con nosotros”.

A su vez, el toletero venezolano expresó la tristeza que genera para todos esta sensible pérdida de alguien muy querido por todos en la franquicia de Miami. “Esta va a ser una pérdida demasiado dolorosa para la organización y para todos los compañeros. Es devastador y lo vamos a extrañar muchísimo y de verdad lo sentimos”, dijo en la conferencia de prensa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO