Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mets tropiezan ante los Filis de Hernández, Galvis y Herrera

Por Meridiano

Sabado, 24 de septiembre de 2016 a las 07:53 pm

Los Mets de Nueva York se quedaron cerca de remontar una desventaja de 10 carreras pero terminaron cayendo el sábado 10-8 ante los Filis de Filadelfia.

De haber conseguido dar la vuelta a la pizarra, los Mets hubieran logrado la mayor remontada en la historia de la franquicia.

En cambio, su derrota significó la coronación de los Nacionales de Washington en la División Este de la Liga Nacional. Además, la delantera de Nueva York en la puja del comodín se redujo a medio juego sobre San Luis y San Francisco.

Los Gigantes enfrentaban más tarde a San Diego.

El dominicano Maikel Franco y Darin Ruf aportaron sendos jonrones a la causa de Filadelfia por segunda noche consecutiva. Los Filis edificaron una delantera de 10-0 en la cuarta entrada.

Sean Gilmartin (0-1) se vio en desventaja por 3-0 después de 12 lanzamientos. Se marchó tras tolerar cinco anotaciones en dos tercios de inning.

Jay Bruce conectó el primer jonrón de su carrera como emergente, cuando había un out del noveno inning. Los Mets embasaron a dos corredores antes de que Michael Mariot obtuviera su segundo salvamento, retirando a Lucas Duda con un globo y a Travis d'Arnaud con un rodado al montículo.

Alec Asher (2-0) recibió un par de carreras sucias en cinco episodios.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-2 con una anotada, Odúbel Herrera de 5-3 con dos anotadas, Freddy Galvis de 5-2. El dominicano Franco de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-0. El cubano Yoenis Céspedes de 2-1. Los dominicanos Alejandro de Aza de 1-0, Rafael Montero de 1-0, José Reyes de 2-1. El puertorriqueño René Rivera de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA