Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera y el "Kid" llegaron a números históricos con Detroit (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 05 de septiembre de 2016 a las 01:22 pm

 

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Miguel Cabrera demostró una vez más su poder con el madero al disparar dos jonrones y superar la barrera de los 300 vuelacercas con los Tigres en la victoria ante los Medias Blancas de Chicago con marcador de 5-3. Francisco Rodríguez también fue protagonista al obtener el rescate 39 del año y quedar en solitario en el cuarto puesto de todos los tiempos.

El “Marciano” se robó el espectáculo en el U.S. Cellular Field de Chicago, donde disparó dos sendos cuadrangulares y alcanzar los 301 batazos de vuelta completa con el uniforme de los felinos.

El maracayero abrió las acciones desde el primer episodio ante los envíos de Chris Sale al mandar la pelota a las gradas del jardín derecho y llegar a los 438 en su carrera.

Más adelante, en el tercer capítulo, Cabrera se la aplicó de nuevo al lanzador estelar de los Medias Blancas, su 439 de por vida, 301 con Detroit y 31 de la presente temporada. Además, ha disparado 30 o más cuadrangulares en ocho de sus últimas 10 temporadas y es la quinta vez en la temporada que pega más de un jonrón en el mismo partido.

Tyler Saladino pegó sencillo impulsor en esa misma entrada al jardín central, para remolcar a Avisaíl García. Álex Ávila empató el partido en la baja del séptimo, con un vuelacercas solitario.

Los Tigres esperaron hasta la 11ra entrada para romper la igualdad. Justin Upton fue el encargado de darle la ventaja de nuevo a los de Detroit, luego de mandar a volar la pelota entre los jardines derecho y central, para acompañar a Ian Kinsler y J.D. Martínez en el plato.

El escenario fue servido para que Francisco Rodríguez se subiera a la lomita en otra oportunidad para retirar los últimos tres outs. El “Kid” retiró a los dos primeros por la vía del ponche, pero Avisaíl García conectó hit remolcador al centro y Frazier pasó por la registradora.

El criollo concretó el out 27 y se adjudicó el rescate 39 del año. Rodríguez superó a John Franco en el cuarto puesto de todos los tiempos con 425 salvados.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-1. Los venezolanos Cabrera de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas, Martínez de 4-1.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-0. El cubano José Abreu de 4-1. El venezolano Avisaíl García de 5-3 con una anotada y una remolcada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA