Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Repetición le quitó a Eduardo Rodríguez el juego sin hit ni carreras (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 04 de septiembre de 2016 a las 03:57 pm

 

La repetición en video privó al venezolano Eduardo Rodríguez de un juego sin hit, cuando había dos outs en el octavo inning, y los Medias Rojas de Boston terminaron cayendo el domingo por 1-0 a los Atléticos de Oakland.

Los Atléticos ganaron gracias a un doblete de Khris Davis en el noveno inning, que puso fin al encuentro. Brock Holt no controló adecuadamente una pelota conectada por Davis a las profundidades del jardín izquierdo para un batazo de dos esquinas. El error permitió que Danny Valencia anotara desde la inicial.

Valencia gestionó un boleto de Craig Kimbrel (2-4) y Oakland evitó la barrida en la serie de tres encuentros.

Marcus Semien se embasó mediante un sencillo dentro del cuadro en el octavo episodio, después de que Rodríguez alcanzó a tocar el roletazo con la pierna derecha. El derecho recogió la pelota y lanzó a la inicial, donde el umpire Laz Díaz marcó inicialmente out.

El manager de los Atléticos, Bob Melvin, desafió la decisión, que se revocó tras una revisión que demoró apenas 19 segundos. Ryan Madson (5-4) resolvió el noveno capítulo y se embolsó la victoria.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 2-0, Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 4-1. El Cubano Yoan Moncada de 4-2. /AP

La jugada que le quitó la gloria a E-Rod

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO