Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Francisco Rodríguez salvó el 38 e igualó el cuarto puesto histórico

Por Meridiano

Domingo, 04 de septiembre de 2016 a las 02:40 pm

 

Justin Upton disparó un jonrón de dos carreras con dos outs en el octavo inning para que los Tigres de Detroit derrotasen el domingo 6-5 a los Reales de Kansas City.

Upton, quien también remolcó a J.D. Martínez con un doble en el segundo, suma siete jonrones y 18 impulsadas en sus últimos 14 juegos.

Miguel Cabrera estaba en primera tras abrir el inning con un sencillo cuando Upton desapareció una recta del mexicano Joakim Soria por el bosque central para su 20mo jonrón del año, poniendo a Detroit arriba 6-5. Soria (4-7) malogró su cuarto salvado en cinco oportunidades.

Shane Greene (3-3) lanzó un inning y un tercio por la victoria. El venezolano Francisco Rodríguez se encargó del noveno para su 38vo rescate en 42 intentos.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1, una anotada; y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 5-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 2-0, una anotada; y Alcides Escobar de 4-2, una anotada y una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-2, un anoata. El dominicano Raúl Mondesí de 2-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA