Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve, "día a día" por lesión de pantorrilla

Por Meridiano

Domingo, 04 de septiembre de 2016 a las 04:24 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Luego de que José Altuve se lastimará la pantorrilla derecha en la última jugada del encuentro ante los Rangers de Texas, los Astros de Houston han informado que el venezolano se encuentra en un estatus de “día a día”.

José Altuve enseñó molestias al correr a la primera base, y luego del encuentro, se le realizaron distintas pruebas médicas para conocer el alcance. Sin embargo, el mánager de los siderales, A.J Hinch, aseguró a MLB que no se conoce mucho de las molestias en este momento.

“Vamos a hablar con él”, explicó el dirigente sobre los dolores que enseñó José Altuve. “Parecía un poco incómodo cuando estaba corriendo a la primera base. No sé si algo le pasó en la caja de bateo, pero vamos a revisarlo para ver cómo está”.

Que los Astros de Houston pierdan a José Altuve por una lesión sería una pésima noticia. Después de todo, es el líder bate con .348, pero también cuenta con 22 cuadrangulares y 89 carreras remolcadas que lo convierten en la principal arma ofensiva en el equipo.

Los Astros todavía mantienen esperanza por meterse en postemporada. Se encuentran a solo tres juegos de uno de los puestos del comodín, y perder a José Altuve por varios encuentros podría perjudicarlos considerablemente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA