Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Nieuwenhuis pega jonrón; Garza luce en triunfo de Cerveceros

Por Meridiano

Miércoles, 31 de agosto de 2016 a las 07:50 pm

Kirk Nieuwenhuis conectó un jonrón de tres carreras, Matt Garza lanzó hasta el octavo inning en su apertura más larga de la campaña y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles 3-1 a los Cardenales de San Luis para frenar una racha de seis tropiezos.

Nieuwenhuis bateó su cuadrangular ante Luke Weaver (1-2) en el tercer episodio.

Garza (5-6) permitió una carrera y tres imparables en poco más de siete innings, en los que otorgó dos bases por bolas y ponchó a ocho enemigos.

Garza permitió que los dos primeros bateadores del octavo inning se embasaran antes de que Carlos Torres entrara al relevo y saliera del problema, no sin antes llenar las almohadillas con dos outs.

El puertorriqueño Yadier Molina conectó un jonrón solitario en el cuarto inning por los Cardenales.

Weaver, en su cuarta apertura en Grandes Ligas, admitió tres carreras y cuatro hits en seis entradas. Dio dos bases por bolas y ponchó a 10, incluyendo cuatro consecutivos en un momento del encuentro.

Tyler Thornburg llegó a seis salvamentos en 10 oportunidades.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Hernán Pérez de 2-0; Orlando Arcia de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una producida y una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0. AP

FARÁNDULA


HIPISMO