Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilmer Flores despachó el jonrón 15 de la zafra

Por Meridiano

Miércoles, 31 de agosto de 2016 a las 07:07 pm

Un doblete de tres carreras de Kelly Johnson en la octava entrada quebró el empate y llevó a los encendidos Mets de Nueva York a un triunfo el miércoles por 5-2 sobre los Marlins de Miami.

El cubano Yoenis Céspedes comenzó la remontada al pegar un sencillo ante el relevista A.J. Ramos (1-2) para comenzar el episodio. Curtis Granderson recibió la base por bolas y el venezolano Wilmer Flores pegó un elevado al central con lo que Céspedes llegó a la antesala.

Luego de que Jay Bruce fuera dominado con un batazo al jardín derecho, Travis d'Arnaud recibió el boleto para llenar las almohadillas y enfrentar a Johnson.

Johnson, quien batea de 79-25 con casa llena en su carrera, incluyendo 74 carreras remolcadas, mandó la esférica a la esquina de jardín derecho. Aplaudió de manera efusiva y levantó los brazos cuando se instaló en la intermedia.

Addison Reed (4-2) lanzó un octavo inning perfecto para quedarse con el triunfo, el tercero consecutivo para los Mets. El dominicano Jeurys Familia trabajó el noveno episodio para llegar a 44 salvamentos e imponer un nuevo récord del equipo.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Asdrubal Cabrera de 4-0. Los dominicanos José Reyes de 4-0; Bartolo Colón de 2-0; Alejandro De Aza de 1-0.

Por los Mets, los venezolanos Martín prado de 4-1; Miguel Rojas de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 2-0. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO