Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Moore consigue su 1er triunfo en San Francisco

Por Meridiano

Miércoles, 31 de agosto de 2016 a las 06:20 pm

Matt Moore recetó siete ponches en cinco entradas y un tercio para lograr su primera victoria en el AT&T Park, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el miércoles 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Moore (2-3) abandonó el encuentro en la sexta entrada, ovacionado por el público que llenó el parque. El zurdo había perdido sus dos primeras aperturas en casa desde que fue adquirido a los Rays de Tampa Bay.

Buster Posey remolcó un par de carreras por San Francisco, que es segundo en la División Oeste de la Liga Nacional, detrás de Los Ángeles.

El dominicano Santiago Casilla relevó al mexicano Sergio Romo con las bases llenas y dos outs en el octavo episodio. Ponchó al cubano Yasmany Tomás.

Casilla finalizó el compromiso para conseguir su 29no salvamento.

Shelby Miller (2-10) fue convocado de la sucursal de la Triple A en Reno para abrir el partido. Permitió dos carreras y seis hits en seis innings.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Yan Segura de 5-3, Welington Castillo de 3-0 con una producida. El cubano Tomás de 4-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Eduardo Núñez de 3-0. Los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, Ehire Adrianza de 1-0. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO