Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Pérez le ganó el duelo a Félix Hernández y Odor la botó dos veces

Por Meridiano

Miércoles, 31 de agosto de 2016 a las 02:36 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Se acabó de mes de agosto y con el, la racha invicta de Félix Hernández quien registraba 4-0 en cinco salidas durante el octavo mes del año. Este miércoles, los Rangers fueron malos anfitriones con los Marineros del "Rey", a quién le endosaron seis carreras limpias en cuatro entradas de labor.

Hernández toleró cuatro incogibles de la toletería tejana, incluyendo un grand slam de Carlos Gómez en el cierre del cuarto capítulo.

Previo al estacazo de Gómez, Elvis Andrus (3-1), había remolcado la segunda rayita de los Rangers con sencillo al jardín izquierdo. 

Tras la salida del "Rey", se destapó Rougned Odor (5-3) con par de jonrones para llegar a 27 y convertirse en el segundo criollo con más bambinazos en la presente campaña sólo por detrás de Miguel Cabrera (28).

El segunda base, remolcó tres y anotó dos rayitas. Odor, vive sin duda, su mejor temproada ofensiva en la Gran Carpa. Robinson Chirinos, por su parte, bateó de 2-1 con su séptimo doble del año.

Mientras Hernández lo pasaba mal y se retiraba del juego, Martín Pérez lanzaba cuchillos contra los Marineros. Cuatro ponches, tres boletos y seis inatrapables permitió el abridor venezolano, para sacudirse el par de reveses que se llevó en sus últimas dos salidas. 

El zurdo oriundo de Guanare, coloca su marca en 9-10 tras 28 apariciones en este año, con efectividad 4.30, y queda a una victoria de igualar su mejor registro: 10 lauros en 2013. Asimismo, Pérez le ganó el tercer duelo directo a Hernández, a quien ya superó en dos ocasiones en la campaña 2013.  

Por su parte el derecho de Seattle sufrió su primera derrota desde el 27 de mayo (contra Minnesota) y quedó con foja 9-5 y efectividad 3.48. Además que su récord ante los Rangers empeoró: 17-23.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA