Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera recibirá día libre por molestias en su tobillo

Por Meridiano

Miércoles, 31 de agosto de 2016 a las 06:51 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

El venezolano Miguel Cabrera no se encuentra en la alineación de los Tigres de Detroit en el encuentro contra los Medias Blancas de Chicago por unas molestias en su tobillo derecho, según informó el periodista Jason Beck en su cuenta de Twitter.

En el reportaje del reportero que sigue a los bengalíes, Cabrera tiene una incomodidad en la misma zona donde fue operado en octubre de 2014.  Por eso, el cuerpo médico ha preferido tener precaucion y el inicialista podría estar fuera por algunos encuentros.

Jason Beck agrega que Miguel Cabrera ya había sentido unas molestias similares hace semana, y por eso, han decidido evitar que la lesión se convierta en algo más grave. No obstante, se encontrará listo para el inicio de la serie contra los Reales de  Kansas City el próximo viernes 2 de septiembre.

Miguel Cabrera se ha mantenido saludable durante toda la temporada y tiene estadísticas positivas. El toletero de 33 años de edad, presenta promedio .309 con 28 cuadrangulares y 81 carreras remolcadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA