Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Scout de MLB sobre Tim Tebow: "Es una pérdida de tiempo"

Por Meridiano

Miércoles, 31 de agosto de 2016 a las 05:07 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Aunque Tim Tebow ya cuenta con una oferta para dar sus primeros pasos en el béisbol profesional desde la LVBP, el pasado martes fue su primera exhibición dentro de un diamante.  Algunos quedaron sorprendidos por las cualidades del ex mariscal de campo, pero un scout de MLB decidió ser honesto.

En declaraciones a USA Today, un cazatalentos de la Liga Americana, que decidió mantenerse en el anonimato, no quedó muy convencido sobre el talento de Tebow. “Fue una pérdida de tiempo”, afirmó. “Era como ver a un actor tratando de retratar a un jugador de béisbol”.

El scout aseveró que Tim Tebow puso todo su empeño, y se debe resaltar, sin embargo no será suficiente para llegar a las Grandes Ligas. “Lo intentó. Es lo mejor que puedo decir”, agregó. “Es fuerte, y puede correr bien en una dirección, pero eso es todo. Solamente tuvo un buen lanzamiento de todos los realizados”.

El atleta de 29 años de edad tuvo varios turnos contra lanzadores con experiencia en las Grandes Ligas, tomó algunos elevados en el jardín derecho y consiguió un tiempo “promedio para un beisbolista” cuando corrió 60 yardas. Aspecto que no sorprendió a los varios especialistas que acudieron al entrenamiento.

Por su parte, otro cazatalentos tuvo una opinión más amigable. “Mejor que de lo yo esperaba”, aseguró el scout que también decidió mantenerse en el anonimato. “Su poder fue impresionante, pero me hubiera gustado que lo hiciera mejor contra los lanzadores en vivo”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA