Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador y Alcides le aguaron la fiesta a E-Rod

Por Meridiano

Domingo, 28 de agosto de 2016 a las 07:53 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Reales remontó con casta de campeón para sumar un nuevo lauro en la carretera frente a los Medias Rojas, 10 carreras por 4, y se quedó con la serie 2-1.

Salvador Pérez comenzó a fastidiar a su compatriota Eduardo Rodríguez en la aperura del segundo acto, con el jonrón 20 de la temporada, quedando a uno de igualar su mejor registro en una zafra (21 en el año 2015). El batazo de cuatro esquinas del careta fue en solitario.

Sin embargo Boston logró voltear la pizarra produciendo cuatro anotaciones entre el cuarto y quinto episodio. Todo bien hasta ahí para Rodríguez que se anotaba el triunfo parcialmente en su 14ta. aparición de la temporada.

Pero el sexto capítulo Kansas City cambió la historia en su favor con racimo de ocho rayitas, de las cuales se adjudicaron tres más a E-Rod, quien salió vapuleado con cinco carreras, cautro hits permitidos y cuatro boletos concedidos. Apenas pudo retirar un rival con ponche en los 5.1 innings que lanzó,y además cometió error en un tiro.

El zurdo, posee foja negativa de 2-6, con efectividad 5.35.

En el sexto bonito de los Reales, Alcides Escobar ligó su único sencillo del juego (3-1), remolcando un carrera y anotando otra posteriormente; y Pérez, quién bateó de 4-1, anotó una más para los sangriazules.

Por Boston, Sandy Léon terminó de 3-1, con carrera anotada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO