Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aníbal Sánchez sufrió nuevo revés ante los Angelinos

Por Meridiano

Domingo, 28 de agosto de 2016 a las 01:27 pm

 El dominicano Jefry Marte produjo tres carreras ante su antiguo equipo y los Angelinos de Los Ángeles blanquearon el domingo 5-0 a los Tigres de Detroit.

Tyler Skaggs maniató a la ofensiva de Detroit, que había anotado 35 carreras en los cuatro juegos previos a esta serie. Durante sus tres duelos frente a Los Ángeles, los Tigres rayaron sólo seis veces.

Fue apenas la novena vez en la campaña que los Tigres se quedaron en cero durante un encuentro.

La victoria permitió que los Angelinos ganaran dos series seguidas como visitantes, algo que no habían conseguido en toda la campaña.

Marte disparó un jonrón de dos carreras en el quinto acto ante el venezolano Aníbal Sánchez (7-13), para las primeras anotaciones del partido. Fue el décimo vuelacerca de Marte en la temporada y su primero desde el 17 de agosto.

El quisqueyano jugó 33 juegos con el uniforme de los Tigres la temporada anterior.

Los Angelinos añadieron tres carreras en el sexto inning, con elevados de sacrificio de Andrelton Simmons y Marte, así como un doble remolcador de Nick Buss.

Skaggs (2-3) lanzó por primera vez en el Comerica Park, y permitió sólo dos hits en seis capítulos, durante los cuales repartió seis ponches.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una anotada, Marte de 2-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, Víctor Martínez de 4-0. El cubano José iglesias de 2-0. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA