Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Asdrúbal Cabrera sacudió bambinazo en paliza de Mets

Por Meridiano

Sabado, 27 de agosto de 2016 a las 07:24 pm

 Yoenis Céspedes sacudió un jonrón de tres carreras, el emergente Kelly Johnson añadió un grand slam y Noah Syndergaard lanzó pelota de dos hits en siete hits y los Mets de Nueva York vapulearon el sábado 12-1 a los Filis de Filadelfia.

El del cubano Céspedes fue uno de los cuatro jonrones de los Mets, que hicieron otro tanto al aplastar a los Filis la noche previa. Neil Walker añadió su 23ro de la campaña, igualando su récord personal.

Los Mets han seis de siete juegos y se mantienen prendidos en la puja por los comodines de la Liga Nacional.

Cabrera y el dominicano José Reyes acabaron con tres hits. Syndergaard (12-7) ganó su tercera apertura seguida, y el único daño en su contra fue el jonrón del venezolano Freddy Galvis en el tercero.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-0; Odúbel Herrera de 4-1; y Freddy Galvis de 2-1, una anotada y remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-3, dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos José Reyes, de 5-3, dos anotadas; y Alejandro De Aza de 5-1, una anotada y dos impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 2-1, dos anotadas y tres remolcadas. AP

FARÁNDULA


HIPISMO