Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

CarGo bateó jonrón 200 en estocada de Rockies en extrainning (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 27 de agosto de 2016 a las 02:50 pm

 

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Dicen que cuando has tomado varios turnos sin conectar en un juego que se extiende, te vuelves más peligroso en la siguiente ocasión. El zuliano Carlos González ejemplificó éste mito a la perfección al despachar un cuadrangular de dos carreras en su sexto turno (iba de 5-0) contra Washington, en el juego que se extendió hasta 11 entradas.

No obstante, 'CarGo' redondeó sus cifras jonroneras en las Grandes Ligas al arribar a la cifra de 200, para convertirse en el pelotero 366 que alcanza tal número de bambinazos en la historia de las Ligas Mayores.

Entre venezolanos, es el séptimo mayor jonronero detrás de Víctor Martínez (223), mientras se ubica en la casilla 41 entre los peloteros activos con más jonrones en MLB.

González terminó de 6-1 en el juego, con tres remolcadas y una anotada; ahora batea .309 con 24 batazos de vuelta completa y 83 carrerras fletadas.

Gerardo Parra de 4-0 con los Rockies y Wilson Ramos de 3-1, con carrera impulsada para Nacionales.

La derrota se la adjudicó Yusmeiro Petit (3-4), en un díficil relevo donde fue castigado con siete inatrapables, entre ellos dos cuadrangulares (incluyendo el de CarGo) y cinco carreras limpias para elevar su porcentaje a 3.99.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA