Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carrasco va contra los Rangers

Por Meridiano

Viernes, 26 de agosto de 2016 a las 02:03 pm

Manuel García Velázquez

Carlos Carrasco sube de nuevo al morrito de los Indios Cleveland mañana para enfrentar a los Rangers de Texas en un duelo entre los líderes de la División Central y Oeste de la Liga Americana respectivamente.

El criollo tiene marca de 9-6 en la temporada 2016 con 3.12 de efectividad. Sin embargo los Rangers son uno de los equipos que más se le ha dificultado a Carrasco en su carrera. Ante Texas tiene récord negativo de 1-2 con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 5.59 en 29 innings de labor. Para los Indios es importante obtener una victoria que los mantenga distanciados del segundo puesto en el centro que es ocupado por los Tigres de Detroit a cuatro juegos y medio.

Carrasco tiene un presente bastante positivo esta temporada fuera de casa. El derecho tiene foja de 6-3 con efectividad de 1.74 en 10 salidas. Misma cantidad de aperturas que tiene en el Progressive Field de Cleveland pero con marca de 3-3  y 30 carreras limpias permitidas.

Chacín a seguir respondiendo. En su última salida Jhoulys Chacín blanqueó a los Yanquis de Nueva York en 5.2 episodios y mostró condiciones para seguir en la rotación de los Angelinos. El criollo va hoy contra unos urgidos Tigres de Detroit. “Mi meta es terminar sano, como he estado hasta ahora, y demostrar que puedo seguir haciendo el trabajo en este nivel, porque al final de temporada seré agente libre”, comentó el criollo en un comunicado a través  de Cárdenas Sport Media.

FARÁNDULA


HIPISMO