Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández retará a Sale buscando otro triunfo

Por Meridiano

Viernes, 26 de agosto de 2016 a las 07:58 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

El U.S. Cellular Field se vestirá de gala para presenciar un verdadero duelo de pitcheo entre el venezolano Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, y el norteamericano Chris Sale, de los Medias Blancas de Chicago.

Hernández ha tenido un regreso espectacular después de que superara los dos meses que estuvo fuera por lesión. Ahora tiene marca de 4-0 con una efectividad de 3.80 en siete aperturas; en total posee foja de 8-4 y buscará aumentar la cuenta a nueve victorias.

El criollo sabe que no lo tendrá fácil, porque se enfrentará a uno de los mejores lanzadores de la actualidad en la Liga Americana: Chris Sale. El zurdo tiene registro de 15-6 con una efectividad de 3.15.

Scott Servais, manager de los Marineros, destacó las cualidades del serpentinero de los Medias Blancas y agregó que "es uno de los mejores lanzadores de la liga", pero acotó que "creo que nuestro chico también es uno de los mejores lanzadores de la liga, por lo que debería ser un buen juego", comentó para MLB.com.  

El “Rey” sabe que poco a poco va volviendo a tener confianza y ya lo ha comentó hace unos días a la prensa estadounidense. “Estoy mejorando con cada salida. Estoy ayudando a mi equipo a obtener victorias y seguimos en carrera para buscar la clasificación, eso es lo más importante”. Por ahora, los Marineros están a 7.5 juegos de la punta de División Oeste y a 3 juegos del comodín. La lucha está cerrada y el derecho quiere acortar la distancia.

La misión principal es esa, ponerse cerca de los puestos de clasificación,  y para Félix Hernández se podría agregar que mantenga la buena racha, así cumple con los dos objetivos.

El encuentro será difícil, presumiblemente de pocas carreras, así lo ve Servais que explicó: "vamos a tomar en cuenta que tenemos Félix (Hernández) en el montículo y estoy esperando que sea un juego de pocas carreras. Creo que así será. Así que ahí es donde el pitcheo y la defensa deben dar un paso al frente".

Será el segundo duelo de esta serie entre los de Chicago y los de Seattle, en la que el pitcher venezolano buscará salir reforzado y con una victoria más en su cuenta para seguir escalando posiciones antes de entrar en la recta final de la campaña.  

Con información de MLB.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO