Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gregorio Petit anotó una carrera en victoria angelina

Por Meridiano

Jueves, 25 de agosto de 2016 a las 06:37 pm

El dominicano Albert Pujols llegó a las 100 carreras producidas por 13ra vez en su carrera para convertirse en el quinto pelotero en la historia que logra tal hazaña, Mike Trout tuvo tres hits y cuatro carreras impulsadas y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el jueves 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Jered Weaver (9-11) lanzó cinco innings y dos tercios para quebrar una racha de tres aperturas perdedoras, mientras que los Angelinos hilvanaron triunfos por primera vez desde el 2 y 3 de agosto, para evitar que J.A. Happ se convirtiera en el primer ganador de 18 partidos en Grandes Ligas esta campaña.

Luego de ganar 11 decisiones consecutivas, Happ (17-4) sufrió su primera derrota desde el 10 de junio en Detroit, al permitir cuatro carreras y seis imparables en cinco innings de labor.

Un día después de disparar su jonrón 584 para rebasar a Mark McGwire en el décimo puesto de todos los tiempos, Pujols se unió a Jimmie Foxx, Lou Gehrig, Alex Rodríguez y Babe Ruth como los únicos peloteros con al menos 100 carreras remolcadas en 13 temporadas.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols se fue de 4-2 con una producida. El venezolano Gregorio Petit de 2-0 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con dos producidas; Edwin Encarnación de 4-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0. AP

FARÁNDULA