Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera llegó a 44 juegos conectando cuatro imparables

Por Meridiano

Jueves, 25 de agosto de 2016 a las 07:55 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

Miguel Cabrera contribuyó de gran forma en el triunfo de los Tigres de Detroit contra los Mellizos de Minnesota, con marcador de 9-4, pero también llegó a una nueva marca personal.

Miguel Cabrera sumó su encuentro número 44 en su carrera en los que conecta cuatro imparables. En esta ocasión los repartió con un cuadrangular increíble de 424 pies (el 28 de esta campaña) en la primera entrada, un doblete impulsor en el tercer inning, un sencillo en el quinto capítulo, y cuando se creyó que podría hacer la escalera (le faltaba el triple) solo pudo conectar otro doble en el noveno inning.

Miguel Cabrera logró un hito gracias a ese doblete ya que con él escaló hasta la segunda posición entre los jugadores activos con más partidos conectando cuatro hits, solo es superado por Ichiro Suzuki, quien tiene 53. Además, igualó con esos 44 juegos en el puesto 29, al boricua Iván Rodríguez.         

Justin Upton, compañero del venezolano, comentó que la ofensiva de los Tigres era “muy buena y divertida de ver”, pero de Miggy acotó: "Lo he estado viendo en la televisión durante mucho tiempo. No es ninguna sorpresa, como he dicho, es divertido de ver".

No solo son sus compañeros, el mánager Brad Asmus, está encantado con el rendimiento de Miguel Cabrera. De hecho explico que "no me sorprende que él tenga 44 juegos de cuatro hits", y con una sonrisa agregó. "Él y yo, probablemente combinados, tenemos como 50 juegos".

Miguel Cabrera no deja de sorprender y sigue sumando marcas a su increíble historial. Lo que más impresiona es que lo que él hace para cualquier jugador sería una gran actuación, pero para Cabrera es solo un juego más de hacer lo que sabe: dar batazos.   

Con información de MLB.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA