Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jeanmar Gómez colocó el candado 34 de la temporada

Por Meridiano

Miércoles, 24 de agosto de 2016 a las 07:37 pm

 

Tommy Joseph y el venezolano César Hernández conectaron jonrones para respaldar a Jerod Eickhoff, y los Filis de Filadelfia se impusieron 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Filadelfia mostró algo de vida a la ofensiva y en el pitcheo luego de ser superado por un total de 18-1 en sus últimos dos juegos ante San Luis y Chicago. Los Filis se quedaron con el triunfo luego de perder cinco de sus últimos siete partidos, para rescatar un empate en la serie de dos juegos en su primer viaje ante los Medias Blancas desde 2004.

Joseph y Hernández terminaron con dos imparables cada uno y dispararon sus jonrones ante James Shields (5-16). Aaron Altherr añadió dos sencillos productores. Eickhoff (9-12) hizo su parte al admitir dos carreras y cuatro hits en seis innings de labor.

El venezolano Jeanmar Gómez trabajó el noveno inning para llegar a 34 salvamentos en 38 oportunidades. Le permitió un sencillo productor a su compatriota Avisail García antes de que el también venezolano Dioner Navarro pegara rodado con corredores en las esquinas para el último out.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2 con una producida y dos anotadas; Odubel Herrera de 5-1; Freddy Galvis de 4-1 con una producida. El dominicano Maikel Franco de 5-1.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Dioner Navarro de 3-1 con dos producidas y una anotada; Avisail García de 4-2 con una empujada y una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. El cubano José Abreu de 4-1 con una anotada. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA