Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Henderson Álvarez podría lanzar este mismo año

Por Meridiano

Miércoles, 24 de agosto de 2016 a las 01:41 pm

Carlos Eloy Escalona | @Cescalona_

El derecho Henderson Álvarez podría regresar a las Ligas Mayores antes de que culmine la temporada con los Atléticos de Oakland, que no han perdido sus esperanzas de meterse en la postemporada.

La periodista Susan Slusser, reportó que Henderson Álvarez, lanzará durante un episodio el próximo sábado en la Liga de Arizona, como parte de su proceso de recuperación, y así esté de pleno con la novena californiana en la recta final de la campaña regular.

El carabobeño de 26 años, tenía previsto integrarse a la rotación en mayo pero las complicaciones lo han mantenido fuera del diamante, pero en la lista de incapacitados y no ha podido debutar con los Atléticos de Oakland: "Cualquier cosa con tal de salir de la lista de lesionados y terminar la campaña con buen pie", dijo Álvarez, quien espera ver acción en la pelota invernal de Venezuela.

El diestro, quien se mantuvo lanzando algunos partidos en las Ligas Menores durante este año, declaró a lasmayores.com "Lo más importante es terminar el año lanzando", después de terminar una sesión de bullpen que constó de hasta 30 lanzamientos.

Álvarez posee foja de 27-34 tras 92 juegos lanzados en las Grandes Ligas desde que debutó en el año 2011 con los Marlins de Miami, y ostenta efectividad 3.80.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA